¿Cómo Puede Comenzar Un Nuevo Negocio De Inicio De Tecnología?

startup

Si tiene un conocimiento profundo de la industria de la tecnología, es posible que desee aprender cómo iniciar un nuevo negocio de inicio de tecnología. La competencia en esta industria es extremadamente intensa, y solo alrededor del 8 por ciento de las nuevas empresas tecnológicas tienen éxito.

No es suficiente tener una buena idea para una aplicación social o un sitio web; debe tener conocimiento práctico de cómo comenzar y expandir un negocio. La gran mayoría de las nuevas empresas tecnológicas fallan porque expanden sus negocios demasiado pronto y ponen demasiado poco énfasis en el valor fundamental que sus productos aportan al mercado, según el sitio web Techli.

startup

Las nuevas empresas tecnológicas necesitan fondos de los inversores para pagar las miles de horas de trabajo que implica el desarrollo de un producto. Estas empresas no necesitan mucho capital físico, como líneas de ensamblaje o materias primas, pero sí necesitan computadoras, espacio de oficina y servicio de Internet.

Con aparentemente tantos jóvenes empresarios convirtiéndose en multimillonarios durante la noche, la tentación de invertir meses en una startup tecnológica atrae a muchos jóvenes soñadores que pueden no tener la disciplina y la inteligencia empresarial para mantenerse a flote.

Cómo Obtener Financiamiento Para Un Negocio De Inicio De Tecnología

Sin conexiones de negocios, sus opciones de financiación de inicio son limitadas. Puede publicar su idea de inicio en Kickstarter, un sitio donde las empresas reciben pequeñas sumas de dinero de mucha gente que siente pasión por las nuevas empresas en las que invierten.

Muchas startups tecnológicas poco conocidas obtuvieron su financiación en Kickstarter, y una conocida. La compañía gráfica llamada Oculus Rift también comenzó de esta manera. Kickstarter puede ser una buena fuente de capital, pero probablemente también necesites otras fuentes. Para muchos empresarios, estas fuentes pueden ser ahorros, préstamos o tarjetas de crédito.

startup

El gobierno ofrece capital inicial en forma de subvenciones. Según Forbes, puede solicitar subsidios gubernamentales ofrecidos para una variedad de tipos de negocios. Por lo general, las subvenciones se ofrecen para ayudar a los negocios demográficos desfavorecidos o poco representados a iniciar negocios, por lo que si no pertenece a una de estas categorías, es posible que no reciba ningún dinero de la subvención.

Sin embargo, puede comenzar un nuevo negocio de tecnología sin subvenciones o fondos de inversores si conoce un grupo de personas tan dedicadas al proyecto como usted. Si sus socios están dispuestos a trabajar de forma gratuita a cambio de un porcentaje de las ganancias, puede desarrollar su sitio web o aplicación desde su hogar. Dependiendo de la configuración de su oficina en el hogar, es posible que pueda reclamar estos gastos en sus declaraciones de impuestos.

Cómo Encontrar Una Iniciativa Comercial en Tecnología

En el transcurso de una carrera tecnológica, muchos emprendedores inician varias empresas sin éxito. El producto que cree debe ser útil para sus clientes, y cuanto más útil sea, más oportunidades tendrá de hacer que su negocio tenga éxito. Dado que la industria de la tecnología cambia rápidamente de un año a otro, muchas empresas persiguen las tendencias con la esperanza de alcanzar el premio gordo. Esta estrategia no es necesariamente incorrecta, y algunas empresas han ganado millones persiguiendo tendencias. Sin embargo, si su producto solo es útil durante un mes o dos, debe encontrar constantemente maneras de volver a empaquetarlo para mantener el negocio.